lunes, 29 de septiembre de 2014

La máquina de Ruta aventura


Muchos hablan de cuál será el mejor todo terreno y como prepararlo para un viaje extremo, pero según mi experiencia lo que realmente importa es que el vicho o la maquina este en el mejor estado posible, ya que las fallas técnicas aparecerán de todas formas.


La primera máquina fue un Cherokee Clasic sport 1999, con algunos chiches como suspensión de 4 pulgadas, amortiguadores Fox Racin, bomba de agua de alta, radiador de 8 corridas de aluminio, admisión K&N, parrilla, llantas BEADLOCK, neumáticos de 32” SCORPION MUD, y una montonera de focos, cuyo destino final fue cerró abajo.


El segundo fue un Nissan Patrol de 1982, el que aun esta en etapa de restauración y que fue mi fiel compañero de ruta por dos lindos años, antes de que el motor finalmente diera su último aliento en el salar de Surire en el límite entre Tarapaca y Parinacota en el segundo día de RUTA AVENTURA 2013, y que aun está guardado esperando el donante de motor apropiado.






Hoy en la actualidad, busco la plataforma para crear a la próxima maquina de RUTA AVENTURA, y espero pronto poder mostrárselas y que puedan disfrutas del desierto junto a nosotros. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Travesía a los Petroglifos de Tulan

I En abril 2016 llevamos a cabo la travesía al nacimiento del río Tulan Ubicado a  120 kilómetros  al Sur de San Pedro de Atacama. Nuestra  ...