Muchos hablan
de cuál será el mejor todo terreno y como prepararlo para un viaje extremo,
pero según mi experiencia lo que realmente importa es que el vicho o la maquina
este en el mejor estado posible, ya que las fallas técnicas aparecerán de todas
formas.
La primera máquina
fue un Cherokee Clasic sport 1999, con algunos chiches como suspensión de 4
pulgadas, amortiguadores Fox Racin, bomba de agua de alta, radiador de 8
corridas de aluminio, admisión K&N, parrilla, llantas BEADLOCK, neumáticos de
32” SCORPION MUD, y una montonera de focos, cuyo destino final fue cerró abajo.
El segundo
fue un Nissan Patrol de 1982, el que aun esta en etapa de restauración y que
fue mi fiel compañero de ruta por dos lindos años, antes de que el motor
finalmente diera su último aliento en el salar de Surire en el límite entre
Tarapaca y Parinacota en el segundo día de RUTA AVENTURA 2013, y que aun está
guardado esperando el donante de motor apropiado.
Hoy en la
actualidad, busco la plataforma para crear a la próxima maquina de RUTA
AVENTURA, y espero pronto poder mostrárselas y que puedan disfrutas del
desierto junto a nosotros.
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